Análisis cuadro WTA BNL Internazionali Roma

Autor: Admin

Torneo importante el que se juega en Roma, en una ubicación emblemática y donde estarán casi todas las mejores raquetas del circuito, Kvitova se dio de baja después del título de Madrid y Serena reaparecerá en Roland Garros.

Además es un torneo muy importante para Halep, que defiende la final y en caso de hacer un mal papel, acompañado de un buen papel de Wozniacki, podría suponer perder el número 1 justo antes de Roland Garros (donde defiende la final).
También un torneo muy importante para Svitolina que necesita retomar sensaciones y pelear por el título que ganó aquí el año pasado.

Es importante que escuchéis el audio porque ahí puedes escuchar mucha información añadida a la foto del cuadro y el resumen escrito.

La parte superior del cuadro está llena de grandes jugadoras, Osaka Stephens, García, Halep, Muguruza, Sharapova, Konta, Ostapenko o Barty hacen que llegar a las semifinales sea un gran desafío para cualquiera de ellas.
En la primera semifinal veo a dos jugadora por encima del resto, y veo muy igualado una posible partido de cuartos de final entre García y Halep, pero en el que al final me he decantado por la rumana que se adapta mejor que la francesa a estas pistas más lentas.

En la segunda semifinal confío en la letona Ostapenko a la que he visto muy bien en Madrid a pesar de su derrota en el primer partido, me ha gustado mucho como está mentalmente en los torneos previos y con la confianza que llega aquí.
Espero poder ver un duelo entre Sharapova y Muguruza, la rusa sigue recuperando sensaciones, y la española no acaba de lograrlo, a pesar de que creo que Muguruza ganará a la rusa, veo a Ostapenko en las semifinales de Roma.

Si se cumple mi predicción sería la reedición de la final de Roland Garros, y creo que volvería a ser el mismo resultado, la letona con confianza es muy difícil de ganar a no ser que tengas un gran resto y aproveches su debilidad en el servicio, y ese no es el fuerte de Halep, así que creo que Ostapenko será la primera semifinalista.

La parte inferior del cuadro creo que está bastante más abierta, de Wozniacki no espero gran cosa, y no son buenas condiciones para el juego de KErber yPliskova, Bertens llega cansada y hay varias jugadoras que pueden hacer cosas interesantes como Sevastova, Kontaveit o Begu.

Creo que esta vez si, Svitolina dará la cara y llegará al menos a la semifinal, a pesar de que tendrá un cuadro muy complicado con Martic, Kasatkina y Begu, Bertens, Pliskova o Kerber.

En la parte inferior voy a arriesgar mucho, Venus creo que será la semifinalista, las casas de apuestas no cuentan para nada con ella y sus cuotas son muy buenas, a pesar de jugar pocos partidos este año, cuando ha jugado lo ha hecho bien, y espero que haga un gran torneo.

Y ya que he arriesgado tanto con Venus, si llega a la semifinal creo que ganará a Svitolina, con ritmo la americana es una jugadora muy peligrosa y creo que sabrá aprovechar la presión que tendrá Svitolina.

Como dije antes creo que Ostapenko con confianza es una rival temible y a pesar de su gran resto, Venus no tiene mucha movilidad y los ángulos de la letona sería muy difíciles de devolver, así que Ostapenko será mi campeona.

Mis recomendaciones:

Ostapenko llegará a la final a cuota 8.00
Venus Williams ganará su cuarto a cuota 5.00
Ostapenko ganadora a cuota 15.00
Venus Williams llegará a la final a cuota 21.00

Como siempre podéis escuchar el podcast con el análisis que hago en la radio de  www.laapuestadeldia.com.

Aquí podéis apostar a las recomendaciones que os he dado


Si queréis recibir mis pronósticos recordad que aquí  lo podéis contratar


Haz clic aquí

Análisis cuadro WTA BNL Internazionali Roma
5 (100%) 1 vote